viernes, 30 de mayo de 2014

Munich

Munich es la tercera ciudad más habitada de Alemania. Esta ciudad está repleta de historia, una historia que marcó a la nación hace ya muchos años pero que sigue plasmada en las calles y edificios.

Si tienes un viaje a Munich has de pasar por Marienplatz, una de las plazas más importantes y donde se encuentra el nuevo ayuntamiento (Neues Rathaus) y fijarse especialmente en la fachada, repleta de gárgolas.

La Catedral Frauenkirche es otro lugar bello de esta ciudad, convirtiéndose en la iglesia más grande de Munich, con una arquitectura realmente impresionante, por fuera y por dentro de la misma.

Como dato para los curiosos y los que le gustan los viajes de vacaciones en los que pensar, no te puedes perder la leyenda de la “huella del diablo” que se encuentra en la catedral.

Si lo que prefieres es estar en sitios abiertos tienes que visitar El Englischer Garten, un parque de los más visitados del lugar y de los más grandes del mundo. En definitiva, un lugar con historia y bonitos edificios con arquitecturas impresionantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario